Proclama Primer Campamento de Jovenes

Juventud

Proclama Primer Campamento de Jóvenes

Concertación Republicana Nacional

Mayo 2012

Maldonado

Enarbolamos desde este cabildo abierto la bandera de un Uruguay natural real, en defensa de nuestros recursos estratégicos sustentables para las futuras generaciones.

Lucharemos contra los actores políticos que hipotequen nuestra soberanía y comprometan nuestro estilo de vida, enriqueciendoa una minoría en detrimento de la mayoría de los ciudadanos.

El imprescindible ejercicio efectivo de Autoridad que asegure la protección  física y mental de la familia para reinstalar su valor como base de la estructura social.

La convicción de que para ser un país de primer mundo, la educación tiene que orientarse en función de nuestros objetivos estratégicos.

La necesidad de objetivos nacionales con verdaderos contenidos que apunten a las prioridades de los jóvenes, como la inserción laboral y participación política efectiva, que los integre al mundo real y pensante.

La imprescindible participación del Estado para que disponga de un procedimiento administrativo y legal que garantice el ejercicio delos derechos de los jóvenes, asegurando su participación en las decisiones de nuestro ámbito. Representantes de jóvenes que efectivamente lo sean.

En consecuencia y de acuerdo a lo expresado nuestra total identificación por compartir los mismos objetivos e ideales con el precandidato presidencial, nuestro líder Senador Jorge Saravia.

En definitiva si no cambiamos nosotros no cambia nada!!!

 

 

Usted puededejar una respuesta, o escribanos desde su sitio.