Los Jóvenes de Dignidad Nacionalista

Maldonado, 19 de Mayo 2012

Los Jóvenes de Dignidad Nacionalista

Dignidad Nacionalista es una agrupación del Partido Nacional – con Sede en Montevideo,  cuyo Presidente  es Aníbal Abreu.

Estamos muy felices de participar de este campamento, y expresaremos lo siguiente, respecto a nuestra visión de la política concerniente a los jóvenes de nuestro país, y pretendiendo que  esto, integre el programa de CONCERTACION REPUBLICANA NACIONAL:

1.)  El Directorio del Partido, NO es permeable a nuestras propuestas.

2.)  Como jóvenes que somos, enarbolamos desde este Cabildo Abierto, la “Bandera” de un Uruguay natural real.

3.) Lucharemos contra los actores políticos, que hipotequen nuestra Soberanía comprometan nuestro estilo de vida, enriqueciéndose una minoria en detrimento de la mayoria de los ciudadanos.

4.) Un ejercicio efectivo de Autoridad que asegure la Protección física y mental, de la familia para renstalar el valor de la famila como base de la estructura social

5.) Para aspirar a ser de Primer Mundo, el Dogma debe ser desterrado de la Educación:

6.) Por una Educación acorde a las necesidades del país, y no de modelos ajenos y que permita la inserción laboral de los jovenes;

7.) Queremos, estrategias nacionales verdaderas hacia los adolescentes que considere los proyectos de los jóvenes, que se base en lo que piensan los jóvenes  y  que mitigue la indiferencia hacia los políticos y gobernantes.

8.) Jóvenes independientes, pero integrados al mundo real y pensantes, y no, que estén en otra. hay que Desmitificar el concepto que para hacer política con posibilidades siendo joven, tenés que ser de izquierda;

9.)  “Pretendemos respeto  por nuestros  tiempos, formas y ámbitos de participación.”El Estado debe disponer de un procedimiento administrativo para garantizar los  derechos de los jóvenes, participar en las decisiones de nuestro ámbito. Representantes de jóvenes que sean jóvenes. Es necesaria y oportuna para la defensa de los derechos de niños y adolescentes en determinadas situaciones,

10.) Pretendemos un control de los estándares en los que se basan las estadísticas gubernamentales, para poder evaluar los parámetros de las mismas,  y verificar la veracidad de los diversos índices que se publican .

 

En resumen ;

aplaudimos y apoyamos el  “juntarse, discutir  los temas y tomar definiciones , porque la vida no comienza a los 40”. Es necesario potenciar nuestra participación, los jóvenes de DIGNIDAD NACIONALISTA , no concebimos jóvenes sonriendo en el tablado para la foto, y luego durmiendo una siesta hasta las próximas elecciones.

¡Por eso estamos aquí para “ pensar y trabajar” y creemos en el PARTIDO NACIONAL y en CRN!

Firmar los Jóvenes

YAGO AUZA

Dignidad Nacionalista

PARTIDO NACIONAL

Usted puededejar una respuesta, o escribanos desde su sitio.